Skip to content Skip to footer
Modalidad a Distancia EN VIVO

EL LÍDER: LA TOMA DE DECISIONES Y LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ANTE LA INCERTIDUMBRE

Sólo tres (3) horas cada día   |    Total de seis (6) horas contacto   |    Recesos de 15 minutos

Combina tu taller con Consultoría o Coaching Individual – Pregunta por nuestras tarifas

Incluye Test de Capacidad Emocional en el Trabajo

Sii Training and Development

BENEFICIOS

Los líderes encaran un panorama repleto de incertidumbre. Su capacidad de autoconocimiento y autocontrol afecta el ambiente, las decisiones y a las personas que tiene alrededor. Las nuevas realidades requieren el uso de innovadoras herramientas para la solución de problemas, la toma de decisiones y el cobrar consciencia del papel que juegan las emociones en la complejidad de las situaciones. A través de este taller el líder podrá aprender cómo alinear las emociones en el ambiente de trabajo, para estar todos “en la misma página” y moverse hacia las mejores soluciones.

OBJETIVOS

Al tomar este taller los participantes podrán:

DIRIGIDO A

Gerentes y No Gerentes, Supervisores, Directores, profesionales administrativos y emprendedores que manejan múltiples responsabilidades y quieren ser más competitivos y rentables en su empresa durante momentos de contingencia, maximizando el uso de recursos y del tiempo. Profesionales que buscan desarrollar o mejorar sus maniobras gerenciales y adquirir técnicas estratégicas para tener éxito, alcanzar nuevas posiciones en la organización o minimizar el impacto que genera la ansiedad de la realidad laboral en momentos de cambio.

RECURSOS

Dra. Yarizel Rodríguez

Sii Training and Development

Psicóloga Industrial-Organizacional / Certificada como Mediadora de Conflictos y en Programación Neurolingüística con Kinesiología aplicada

Translate »